Pruebe la simulación de la vigilancia de su marca

CON HEDA ES POSIBLE SIMULAR LA VIGILANCIA ESPECÍFICA DE SU MARCA

Para que pueda usted apreciar con antelación la vigilancia específica © de su marca, su alcance y ventajas frente a las vigilancias programadas convencionales y los inconvenientes que solventa pruebe a rellenar sin compromiso este breve formulario y recibirá por correo electrónico la simulación de Heda que usted podrá completar, para imposibilitar el registro de marcas posteriores que por su parecido con la suya puedan manchar su buena imagen.

Rellene nuestro formulario

La vigilancia específica de Heda comienza por la confección de un listado que comprende todos los aspectos fonéticos, coyunturales, sinonímicos y de traducción a otros idiomas que puedan interesar en la comparación de su marca con cualquier marca posterior.

Sigue con el cruce informático diario de ese listado con todas las solicitudes de registro que se publiquen diariamente en los boletines de marcas de la OEPM y de la EUIPO y semanalmente en la gaceta de marcas internacionales de la WIPO, detectando todas las similitudes que puedan inducir al público a confusión.

En caso de detectar alguna similitud, Heda advierte de su existencia al titular de la marca vigilada, proponiendo la oposición a que se conceda ese registro de marca confundible, evitando así consecuencias no deseadas. Y puesto que la marca es un bien de naturaleza privada compete exclusivamente a su titular ejercer su derecho a la oposición. Que nadie piense que el Estado se va a oponer ni siquiera en el caso en que la nueva marca sea idéntica a la anterior.

Las grandes marcas son muy celosas a la hora de preservar su buena imagen, velando por que nadie se aproveche de su buena reputación en el mercado ganada gracias a la gran inversión en publicidad. Por ello diseñan planes de vigilancia que, cruzando todos sus aspectos comparativos con todas las solicitudes de registro de marca posteriores, se oponen a las que encuentran parecidas. Es lo mismo que hace Heda, pero a nivel de marca normal, sin tanto despliegue económico, cruzando el listado específico previamente diseñado para cada marca vigilada con las solicitudes de registro que se publican en los boletines de marcas, sin que en dicho cruce quede sin comparar ningún aspecto comparativo.

Heda explota en exclusiva esta vigilancia específica de marcas © amparada por derechos de autor. El procedimiento informático se describe en la pestaña UN EJEMPLO de esta web y Heda complementa su trabajo para elaborar el listado específico de cada marca del Phonetic Matching Algorithm, parea las opciones de género así como las de singular y plural en aquellos casos en que la diferencia no sea tan sólo una -S. prevé las opciones de unión y separación, esta última manualmente, puesto que un programa informático convencional distorsiona este pareo al resolver informáticamente la incidencia de la separación letra por letra, ya que no hay referencias en que apoyarse como podrían ser palabras que figuran en diccionarios, al ser las marcas creaciones imaginativas. Para completar el listado de las opciones sinonímicas se vale del Synonym Matching Algorithm y para las opciones de traducción a idiomas publicitarios que se consideren idóneas se vale de la Mate Translation Machine.

Heda Vigila:

Vigilancia efectiva y específica de la seguridad de tu marca

¿Cómo se contrata un plan de vigilancia específica © de Heda?

Rellenando la Hoja de encargo que tú mismo puedes descargar con este enlace o solicitándoselo a Heda para que te lo remita por correo electrónico.

¿Cuánto cuesta la vigilancia específica © de Heda?

120 euros pagaderos de una sola vez y 24 euros anuales a partir del 2º año.

Heda Vigila:

Profesionales con una larga experiencia se encargan de la vigilencia para evitar la concesión de Marcas idénticas o similares a la tuya

Madrid: C/ Silva, 2, 1º – 28013 — Sevilla: Virgen de Guaditoca, 8 41011

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